En medio de las polémicas por diversas actitudes por parte de Isabel de Negri en el programa de Gran Hermano, se dieron a conocer fotos de su juventud que sorprendieron a los seguidores del reality de Telefé.
Gran Hermano: quién fue el tercer eliminado y cómo reaccionaron los participantesIsabel de Negri es la jugadora más longeva de Gran Hermano, teniendo 65 años, la mujer entró a la casa con una presentación que llamó la atención del público. Afirmó que era “una diva anónima” y que no era la “típica abuelita”.
La mujer es oriunda de La Plata, sommelier, instructura de Taekwondo y aseguró que es una de las primeras mujeres cinturón negro del país. En su entrada al programa afirmó que tiene 40 años más que Julieta Poggio y que le encanta “verse bien”.
En medio de diversas actitudes que dieron qué hablar entre el público, diversos usuarios de “X” postearon imágenes que llamaron la atención de los internautas. En la primera foto de color sepia se puede observar una selfie bastante de cerca donde se encuentra una Isabel joven, de ojos claros, rubia y con el pelo recogido. La segunda foto muestra a la mujer hace algunos años sentada en una mesa con otra persona, esta tiene el cabello suelto, y está utilizando un celular que parece ser un Blackberry, popular teléfono celular de los 2000.
La reacción de los usuarios fue más o menos homogénea, todos se quedaron sorprendidos por su belleza y postearon comentarios como “Hay que admitir que Isabel era hermosísima de joven” mientras que otra usuaria la comparó con Pamela Anderson y otros con la supermodelo proveniente de las redes sociales, Bella Hadid: “era Bella Hadid rubia literal”.
Una usuaria publicó que “Podemos hablar de que aunque toda Argentina odiemos a Isabel con el alma, ella de joven era hermosa”, así a pesar de los elogios, no faltaron los comentarios repudiando las actitudes y comentarios de la mujer y una usuaria disparó “Si, pero tanto odio la consumió”.
Isabel entre dichos y polémicas
En las últimas horas se dieron a conocer diferentes clips que comprometen a Isabel debido a sus actitudes y comentarios que resultaron repudiables para muchos televidentes. Muchos de estos comportamientos y dichos fueron dirigidos a Catalina. Primeramente criticó su cuerpo y entre un “cometelos todo, engordá” y diciendo que “todo eso se le va a la rodilla”, esta confesó su deseo de que la participante se vaya.
Otra actitud desafortunada se dio a conocer en una charla con Lisandro donde esta le confiesa que algún día le tiraría agua hirviendo a Catalina en la cara. Luego de que la mujer en su relato contara que “sin querer” le tiró agua hirviendo a su cama cuando pasaba por al lado de la misma esta continuó con un “y un día se me va a caer agua hirviendo en la jeta.”